Inicio
Quienes Somos
Nuestros Programas
Jugadores Promocionados
Técnicos Profesionales
Noticias
Contáctenos
Inscripciones
Programa Femenino
escuela-sarmiento-lora-programa-femenino
Programa Masculino
escuela-sarmiento-lora-programa-formativo
Programa Elite
escuela-sarmiento-lora-programa-elite
Siguenos en:
twitter.pngcodigos-facebook.png
 
NUESTRA SEDE DE PAN DE AZÚCAR ESTARÁ A LA VANGUARDIA

NUESTRA SEDE DE PAN DE AZÚCAR ESTARÁ A LA VANGUARDIA

cancha-1024x282

La Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, con el apoyo de la Fundación Sarmiento Palau, dio inicio el pasado 20 de diciembre a las obras de restauración de la sede deportiva de Pan de Azúcar, comenzando por el alma de las instalaciones: las canchas.

“Vamos a modernizar por completo nuestra sede. Las canchas 1, 2, 3, 4 y 5 al igual que las zonas alternas de trabajo van a tener grama bermuda, la misma del estadio Pascual Guerrero y del estadio del Deportivo Cali en Palmaseca. Esto nos va a permitir mejorar en un 100% no solo las condiciones de trabajo de los entrenadores sino también la condición técnica de nuestros jugadores, mejorando además la prestación del servicio en la Academia”, explicó Daniel Azcárate Martínez, Gerente General de la Escuela.

Las obras, que concluirán a finales del próximo mes de marzo, ratificarán a la Escuela Carlos Sarmiento Lora como la mejor, tanto por su metodología de entrenamiento como por el plus de su moderna y avanzada infraestructura, única en Colombia y Suramérica para una escuela de formación deportiva.

En la segunda semana de enero se informará en que canchas auxiliares trabajaran los programas Élite y Academia mientras se termina la remodelación. Esta monumental refacción es el abrebocas de lo que será la construcción de la nueve sede en el sur de Santiago de Cali.

 
 
 
 
 
 
 
 
fundacion ingenio parque
© 2017 Club Deportivo Escuela de Fútbol Sarmiento Lora
Teléfono: (572) 8862552 | Avenida 1 # 2N - 29 | Cali - Colombia